Para realizar una cancelación y la posterior devolución del pedido tenemos que tener en cuenta varias casuísticas sobre tu pedido.
Primero, ha de tenerse en cuenta el Derecho de Desistimiento y Devoluciones presente en nuestra Política de envío y devolución
Si cumples con dichas políticas y…
Ya has recibido tu pedido y quieres devolverlo
Si has recibido el pedido correctamente y por parte de farmaciabarata.es se ha cumplido con los plazos de entrega acordados, el coste de envío que hayas pagado en la compra no será reembolsado. Además, el cliente deberá asumir el coste de la devolución, que será de 5,95 € en Península y de 9,95€ en Baleares.
Para realizar la devolución de tu pedido envíanos un email o mensaje de WhatsApp con el asunto: “He recibido mi pedido y quiero devolverlo”.
Ya has recibido tu pedido y ha llegado roto
En caso de que el producto haya llegado roto, defectuoso o incorrecto, los gastos de devolución correrán a cargo de farmaciabarata.es. Para proceder con la devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e incluir fotografías del producto dañado, así como la referencia del pedido y datos de contacto para que podamos tramitar la devolución o reposición sin coste adicional. Añade el siguiente asunto al mensaje de email o WhatsApp: “He recibido mi pedido roto y quiero devolverlo”.
Aún no has recibido tu pedido y quieres devolverlo
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si este ya ha salido de nuestras instalaciones, deberás de abonar el coste de devolución de 5,95€. Para las islas Baleares, el coste será de 9,95€.
Si aún no ha salido de nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del mismo sin ningún coste.
Para realizar la devolución de tu pedido envíanos un email o mensaje de WhatsApp con el asunto: “Quiero cancelar mi pedido”.
Puedes encontrar más información en nuestra Política de envío y devolución